agosto 27, 2020

EL 73 GP Vila-real de ciclismo que iba a ser campeonato autonómico se suspende

Pascual Falcó Sala, en calidad de presidente del Club Ciclista Vila-real y responsable de la organización del 73 GP Vila-real de ciclismo, sede del campeonato autonómico de ruta categoría élite y sub-23,

INFORMA:

Que, el alcalde de Morella nos ha llamado para indicarnos que la situación actual de la población y de la comarca dels Ports no es favorable para albergar la llegada del 73 GP Vila-real de ciclismo. Actualmente han surgido diversos casos de Covid-19 y deben actuar con responsabilidad y hacer caso a las indicaciones de Salud Pública.

Asimismo anunciamos la cancelación del 73 GP para este año 2020.

Agradecemos el apoyo incondicional de nuestros patrocinadores (Caixa rural Vila-real, Peryser, Villarreal CF, Multiópticas, Facsa, Poble, Suelpla y Eaton y sobretodo del Ayuntamiento de Vila-real que ha trabajado codo con codo con la organización para aplicar los protocolos de prevención Covid-19 para que el evento se desarrollara de la forma más segura posible.

Agradecemos también el trabajo de la Federación Valenciana de Ciclismo que nos ha ayudado en todo momento a tramitar todos los permisos de la prueba. A la Diputación de Castellón por su atención y patrocinio.

A los ciclistas y los equipos por el esfuerzo que están haciendo esta temporada tan extraña. Os animamos a continuar entrenando y preparar la temporada 2021 con más fuerza.

A la Guardia Civil, Cruz Roja y a todos nuestros voluntarios que desinteresadamente han contribuido en la organización de una 73 edición que finalmente tiene que poner su stand by hasta que la situación actual mejore.

A Morella por su apuesta con el ciclismo y por mantener este vínculo tan bonito. Pronto mejoraréis vuestra situación.

Hemos trabajado con más ilusión que nunca para ofreceros una edición muy especial. No cabe duda que os volveremos a vestir las carreteras que unen las emblemáticas poblaciones de Vila-real y Morella y continuar con esta tradición que empezó en 1924.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top